Alcon Entertainment prescribe "Chicken Soup for the Soul" Latin … – PR Newswire

Searching for your content…
In-Language News
Contact Us
888-776-0942
from 8 AM – 10 PM ET
Alcon Entertainment, con base en Warner Bros., desarrolla la emblemática marca Chicken Soup for the Soul como un gran largometraje con The Kerner Entertainment Company
News provided by
09 Aug, 2013, 12:15 ET
Share this article
LOS ÁNGELES, 9 de agosto de 2013 /PRNewswire/ — Alcon Entertainment (“Un Sueño Posible”, “Winter – El Delfín”, “Posdata, Te Amo”) ha adquirido los derechos cinematográficos y televisivos de la famosa marca Chicken Soup for the Soul (Sopa de Pollo para el Alma) de Chicken Soup for the Soul Publishing, LLC, como fue anunciado por los cofundadores y codirectores ejecutivos de Alcon, Broderick Johnson y Andrew Kosove.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130808/NY61671LOGO )
Alcon tiene previsto financiar y producir un gran largometraje que comparte el nombre de la marca, “Chicken Soup for the Soul”. La película será producida por The Kerner Entertainment Company y su director Jordan Kerner (“Los Pitufos 1&2”, “La Telaraña de Charlotte”, “George de la Selva“, “Tomates Verdes Fritos” y muchos otros) junto con Johnson y Kosove.
El escritor Brandon Camp (“Un Amor Inesperado”) se encargará del guión, que está inspirado en una variedad de personajes e historias procedentes de la serie “Chicken Soup for the Soul”. Warner Bros la distribuirá a través de su acuerdo de acceso exclusivo (output deal) con Alcon.
La película contará con Ben Haber (“Los Pitufos”, “A Través del Universo“), Bill Rouhana y Tim Rouhana (“The Path of Most Resistance”) como productores ejecutivos, mientras que Kate Moulene será coproductora.
Kosove y Johnson afirmaron: “Estamos entusiasmados de colaborar con ‘Chicken Soup for the Soul’, la mundialmente famosa marca que se ha convertido en sinónimo de inspiración y mejora de vida, y que ha conmovido a millones de lectores a través del poder de la narración. La serie ‘Chicken Soup for the Soul’ se presta perfectamente a una narrativa ficcional que inspirará, entretendrá e intrigará”.
Kerner añadió: “Tengo un enorme respeto por la marca que Bill Rouhana ha construido y que continúa desarrollando y agilizando en Chicken Soup for the Soul. Está basada en la inspiración procedente de historias reales de la vida, una inspiración que realmente hace falta en el mundo hoy en día, así como en un conjunto de valores que sigo y aprecio”.
Chicken Soup for the Soul, originalmente creada por Jack Canfield y Mark Victor Hansen en 1993, se ha convertido en una marca de multicanal internacional ahora dirigida por la editora Amy Newmark y ampliada por el veterano director ejecutivo Bill Rouhana.
“En el vigésimo aniversario de nuestro primer libro, es un placer para mi regresar a mis raíces al añadir películas y televisión a la variedad de posibilidades que Chicken Soup for the Soul ofrece. Nuestros seguidores y lectores confían en nosotros como su fuente de historias positivas y conmovedoras, y ellos desean mucho más. Sería un auténtico despropósito hacia ellos el no convertir ‘Chicken Soup for the Soul’ en una película. Sé que Alcon, Kerner y Camp son los socios adecuados para conseguirlo”, señaló Bill Rouhana, director ejecutivo de Chicken Soup for the Soul.
El acuerdo fue negociado entre el director de operaciones de Alcon, Scott Parish, y los abogados Scott Edel (Loeb & Loeb) para Alcon, Chuck Scott (Gang Tyre) para Kerner, Peter Dekom para Chicken Soup for the Soul y el agente de Paradigm, Rand Holston, que representa tanto a Kerner como a Chicken Soup for the Soul. 
ACERCA DE CHICKEN SOUP FOR THE SOUL
Chicken Soup for the Soul Publishing, LLC, publica la famosa serie de libros “Chicken Soup for the Soul”. En 2007, “Chicken Soup for the Soul” fue nombrado uno de los cinco libros más memorables del último cuarto de siglo por USA Today. Con más de 100 millones de libros vendidos hasta la fecha solamente en Estados Unidos y Canadá, casi 250 títulos publicados y traducciones en más de 40 idiomas, “chicken soup for the soul” (sopa de pollo para el alma) es una de las frases más famosas del mundo. En la actualidad, 20 años después de que comenzase a compartir las experiencias de los lectores por primera vez, Chicken Soup for the Soul continúa ofreciendo historias extraordinarias a través de sus nuevos libros pero también ha evolucionado más allá de la librería. Chicken Soup for the Soul es conocida por sus productos de alta calidad, incluyendo una alimentación saludable y equilibrada para mascotas que reconoce la relación única entre mascotas y personas, y una nueva línea de comida reconfortante, nutritiva y deliciosa, inspirada en la conexión entre los alimentos y los sentimientos. Chicken Soup for the Soul está “always there for you™” (siempre a su lado). Para más información, visite www.chickensoup.com
ACERCA DE ALCON ENTERTAINMENT
Los cofundadores y codirectores ejecutivos de Alcon Entertainment, Andrew Kosove y Broderick Johnson, fundaron la empresa en 1997 con el respaldo financiero de Frederick W. Smith, fundador, presidente y director ejecutivo de FedEx. Alcon, que toma su nombre del arquero y aliado mitológico de Hércules, ha financiado y/o cofinanciado/producido más de 19 películas, incluyendo “Mi Perro Skip“, “Hey, ¿dónde está mi auto?”, “Insomnia”, “Rayas, una Cebra Veloz“, “Un Sueño Posible”, nominada a Mejor Película en los Premios de la Academia y por la que Sandra Bullock recibió el Oscar a la Mejor Actriz; “El Libro de los Secretos”, protagonizada por Denzel Washington y Gary Oldman; “Insomnia”, con Al Pacino, Robin Williams y Hilary Swank, y dirigida por Chris Nolan; “Un Verano en Pantalones”, “Posdata, Te Amo” protagonizada por Hilary Swank, y el éxito de taquilla “Winter – El Delfín”, una película en 3-D para toda la familia con Morgan Freeman, Harry Connick Jr., Ashley Judd y Kris Kristofferson.
La próxima película de Alcon, “Prisoners”, es un drama sobre un secuestro dirigido por Denis Villeneuve y protagonizado por Hugh Jackman, Jake Gyllenhall, Viola Davis, Melissa Leo, Terrance Howard y Paul Dano. La película será estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto y distribuida el 20 de septiembre de 2013 por Alcon a través de su acuerdo de acceso exclusivo (output deal) con Warner Bros. La empresa recientemente concluyó la producción del debut como director de Wally Pfister, “Transcendence”, con Johnny Depp, Paul Bettany, Rebecca Hall y Morgan Freeman, entre otros. 
En estos momentos, Alcon está trabajando con Ridley Scott y Hampton Fancher en el desarrollo de la continuación del icónico thriller de ciencia ficción “Blade Runner”, para el que han adquirido los derechos de franquicia absolutos. Los cineastas sólo han revelado que la nueva historia acontecerá unos años después del final del primer largometraje. Scott estará a cargo de la dirección y Fancher se ocupará del guión.
ACERCA DE THE KERNER ENTERTAINMENT COMPANY
El Sr. Kerner ha producido más recientemente la película híbrido de acción real/animación CG Los Pitufos 2 para Columbia Pictures, que fue estrenada a principios de este mes alzándose con el puesto número 1 en las taquillas de todo el mundo. Ésta conserva los mismos protagonistas que su predecesora, con la adición de Brendan Gleeson, Christina Ricci, JB Smooth, Jimmy Kimmel, Shaquille O’Neal, Sean White, Mario Lopez y Kevin Lee para esta gran aventura en París. Se trata de la secuela de Los Pitufos, estrenada en 2011, que recaudó más de $ 550 millones a nivel internacional. Neil Patrick Harris, Hank Azaria, Jayma Mays y Sofia Vergara interpretaron papeles de acción real en esta adaptación de los libros clásicos de Peyo. El casting de voces incluyó a Jonathan Winters, Katy Perry, George Lopez, Fred Armisen, Alan Cumming, Anton Yelchin, Jeff Foxworthy, Keenan Thompson, Paul Reubens, Wolfgang Puck y Jon Oliver. Fue dirigida por Raja Gosnell.
Kerner produjo previamente una adaptación fiel y de acción real del admirado libro de E.B. White La Telaraña de Charlotte, estrenada durante la Navidad de 2006. Fue escrita por la guionista nominada a un Academy Award® Susannah Grant (Erin Brockovich) y por Karey Kirkpatrick (Pollitos en Fuga). El fallecido Gary Winick (Cartas a Julieta, Si yo tuviera 30) dirigió la película, que estuvo protagonizada por Dakota Fanning en el papel de Fern. Entre las voces de los personajes animados se incluían las de Julia Roberts, Oprah Winfrey, Robert Redford, Kathy Bates, John Cleese, Steve Buscemi y Thomas Hayden Church.
Además de Los Pitufos 1&2 y La Telaraña de Charlotte, los anteriores largometrajes de Kerner incluyen títulos como Aventuras en Alaska, George de la Selva 1 y 2, El Inspector Gadget 1 y 2, Justicia Roja, Íntimo y Personal, la trilogía Los Campeones, Cuando un Hombre Ama a una Mujer, Tomates Verdes Fritos, La Guerra y Corrupción en Beverly Hills.
Las próximas producciones de Kerner serán PITUFOS 3 en el invierno de 2014 y ALF para Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, así como una variedad de proyectos en diversos estudios.
FUENTE  Alcon Entertainment
FUENTE Alcon Entertainment
SOURCE Alcon Entertainment
Sign up to get PRN’s top stories and curated news delivered to your inbox weekly!

Cision Distribution 888-776-0942
from 8 AM – 9 PM ET

source

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *